A veces cuestiones de la vida les previene a personas con VIH ir al doctor, o tomar su medicamento. Cuando esto sucede la cantidad de VIH en el cuerpo de la persona sube, haciendo más fácil que se enfermen. También hace más fácil que pasen el VIH a otros.
Es importante saber que si tu dejas de ir al doctor y dejas de tomar tus medicamentos, puedes reiniciar en cualquier momento. Entre más pronto mejor.
Algunas personas se preocupan de cómo reaccionarán sus trabajadores de caso. Nadie te juzgará o regañará, tu doctor o trabajador de caso quiere que vivas una vida lo más saludable posible. Ellos trabajaran duro para que regreses a cuidado pronto.
La manera más fácil de empezar cuidados para el VIH es trabajando con alguien que le pueda ayudar a encontrar a los doctores, inscribirlo en programas de ayuda, y dar ánimo y apoyo.
FAM210.com proporciona apoyo gratis y confidencial y una conexión a cuidado mediante chat, correo electrónico, o teléfono. Los servicios son proporcionados por personas bondadosas que viven con VIH.
Pueda que esté preocupado por el costo de los cuidados médicos. Si no tienes seguro médico, puedes calificar para programas de ayuda, que proporcionan cuidados a bajo costo o sin ningún costo como CareLink o Texas HIV Medication Program.
Aunque tengas seguro médico pueda que tenga costos médicos fuera de tu bolsillo como copago, medicamentos, o deducibles. Puede haber programas que pueden ayudar a cubrir estos costos.
Pregunta sobre estos programas aunque pienses que haces demasiado dinero para calificar. Algunos programas ayudan a personas con una amplia gama de niveles de ingreso y necesidad.
Para saber más, llame a Yvonne a 210-644-1311 o a Brian al 210-358-6833.
Si no has estado tomando tus medicamentos, hay cantidades grandes de VIH en tu cuerpo. Eso afecta tu salud y hace posible de que le pases VIH a otros.
Es extremadamente importante que le informes a tus parejas sexuales que tienes VIH. Todas las personas que fueron expuesto a el VIH por sexo, o compartir agujas necesita hacerse la prueba de VIH.
Si no te sientes cómodo hablando con tu pareja sobre tu diagnóstico de VIH, el departamento de salud pública te puede ayudar. Ellos tienen personal bondadoso y entrenado que puede contactar a tu pareja(s) por ti. Nadie usar tu nombre. Todo lo que necesitas es compartir información del contacto aunque solo sea un nombre o correo electrónico.
Para ayuda avisando a sus pareja(s), llame a Metro Health STD/HIV Clinic al 210-207-8830.